TRABAJA CONMIGO

Imagino que no te sorprenderá si te digo que los textos farragosos y sin personalidad ya no venden. En la era de las redes sociales y de la comunicación directa, lo que tu público quiere es formar parte de tu proyecto, que sea un amigo quien les hable. Y para eso estoy yo aquí.

Mi trabajo es crear textos sabrosones y únicos, para que tus lectores se queden siempre con hambre de más y, lo más importante, que vuelvan. Estoy deseando que nos tomemos un café si eres:

  • Un medio de comunicación con chispa del sector de la gastronomía, el lifestyle o los viajes. Sabes que a tus lectores ya no les basta con textos simples y quieres que sientan que han estado allí, que lo han probado, que han pasado un rato con un viejo amigo.

  • Una marca atrevida del sector de la hostelería o el estilo de vida. Has puesto toda tu alma, tu pasión y miles de horas de trabajo en tu proyecto, pero la comunicación no es lo tuyo y no consigues transmitirlo a tus clientes potenciales.

  • Un editor, periodista o escritor con un proyecto editorial que está ya a punto de caramelo, pero que necesita una última relectura. Porque tú eres un hacha, pero cuatro ojos siempre ven más que dos, y te aseguro que los míos tienen mucha práctica.

Redactaré artículos o reportajes que sorprendan, reseñas con gancho de espacios o restaurantes, piezas sobre el París menos turístico o entrevistas con personajes que merecen salir al estrado. Si en tu medio huís de los textos 'correctos' y sin vida, soy la redactora que andabais buscando.

Quieres textos corporativos que hablen de ti y de tu marca, pero no sabes cómo conectar con tus clientes potenciales y te atascas a la hora de escribir. Seré tu copywriter y trabajaré la manera en que cuentas tu historia, para adaptarla a tu estilo y que brille por sí sola. 

¿Tu publicación está casi lista, pero te ves incapaz de volver a leer tus propios textos por millonésima vez para encargarte de las últimas correcciones? Pongo a tu servicio mi ojo editor, con años de experiencia, al que no se le escapan ni una falta de ortografía ni una frase mal redactada.

Para colaboraciones o encargos, escríbeme a naiara.reig@gmail.com o a través de mi formulario.