CONÓCEME

¿Crees que mi forma de trabajar encaja
con tu publicación o con tu marca?
¿Te sientes identificado entre mis
temas favoritos?

Soy Naiara Reig, periodista, redactora freelance y contadora de historias. Escribo sobre gastronomía, estilo de vida y viajes en medios de comunicación y ayudo a empresas en estos sectores a crear contenidos atractivos para sus páginas web y sus redes sociales.

Mis clientes buscan una comunicación fresca, cercana, sin artificios. Por eso creo para ellos textos que les permiten (re)conectar con su audiencia de manera honesta, diferenciarse de sus competidores y ser memorables. Yo, por mi parte, busco medios de comunicación con chispa y marcas que aspiren a brillar. Si sientes que esta manera de comunicar es para ti, vamos a hacer buenas migas. Porque a apetito por esta vida loca no me gana nadie y estos son algunos de mis temas favoritos:

  • Proyectos gastronómicos de los que tocan el alma además del paladar
  • Marcas que han entendido que el futuro pasa por la manera en que consumimos
  • Mujeres que muy pronto dominarán el mundo
  • Destinos que hacen al viajero sentirse como en casa, sin dejar de sorprenderle

Desde 2011 he trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación –en prensa, radio y televisión–, en los que he llevado a cabo tareas de redacción, edición y locución de noticias y reportajes. Y aunque mi corazón pertenece al Mediterráneo, puse mi vida del revés cuando en junio de 2015 me mudé a París para ser la editora de la versión española de Cafébabel. Y aquí sigo.

Entonces decidí que quería dedicar mi tiempo a proyectos con alma y a la gente apasionada que hay tras ellos. Así que en 2017 lancé junto con mi compañero de viaje mi primer proyecto editorial: FAIM Magazine. Una revista bianual en papel, que se publica en 3 idiomas y que se distribuye en todo el mundo, en la que descubrimos la vida de una generación de jóvenes creativos y ambiciosos, con una ciudad diferente como punto de partida en cada número.

Bonus: Antes de mudarme a París, viví también en Valencia y en Newcastle (Reino Unido), y hablo con fluidez cuatro idiomas: castellano y valenciano, además de inglés y francés.

Ahora vivo contando las historias de una generación de jóvenes, con una ciudad diferente como punto de partida en cada número.