Sobre mí

Soy Naiara Reig y soy periodista, blogger o storyteller. Puedes llamarlo como quieras, pero yo siempre he dicho que, en realidad, mi trabajo es contar historias.

Desde 2011 he trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación -en prensa, radio y televisión-, en los que he llevado a cabo tareas de redacción, edición y locución de noticias y reportajes. Y a pesar de que en las grandes redacciones disfruto como una enana, un día me di cuenta de que necesitaba más. El cuerpo me pedía dejar esa etapa atrás. Me pedía proyectos con alma, gente apasionada tras ellos y volver a trabajar con una sonrisa.

Por eso, y aunque mi corazón pertenece al Mediterráneo, mi vida dio un giro radical en junio de 2015 cuando me mudé a París por trabajo, en la que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado jamás. Y aquí sigo.

En los últimos años he aprendido a fijar prioridades y a dedicar mi tiempo a los temas que más me apasionan, por lo que me he especializado en periodismo gastronómico, de viajes y de temática social. A día de hoy, trabajo como periodista freelance, para poder colaborar con medios de comunicación que comparten mis puntos de vista.

El resto de mi tiempo lo dedico a aumentar hasta el infinito mi lista de restaurantes pendientes, a tomar una copa de vino en cualquier terraza cuando hace bueno, a leer menos libros de los que me gustaría, o a tomar café y tarta siempre que puedo.