FAIM MAGAZINE

En 2017 fundé la revista FAIM. Desde el nacimiento del proyecto, trabajo como directora y redactora jefe de la publicación. También ejerzo como responsable de contenido web y social media y me encargo de la gestión del proyecto.

¿POR QUÉ FAIM?

Una tarde a principios del 2017, Axel Benassis, diseñador gráfico, y yo discutíamos en un bar sobre aquella idea que teníamos de lanzar un proyecto propio. Los dos trabajamos como freelancers en París, pero el cuerpo nos pedía más. Al final, la idea de crear una revista en papel, en la que compartir con el mundo aquellas conversaciones que no nos cansábamos de tener, surgió de manera natural. "¿Cómo no lo habíamos visto antes?", pensamos. Y juntos fundamos FAIM.

FAIM ("hambre" en francés) nace para ser la revista que muestra la vida de una generación de jóvenes creativos de todo el mundo. Cada seis meses, hacemos las maletas y nos plantamos en sus ciudades de origen con nuestras páginas en blanco, para que que sean ellos quienes las llenen. Son los miembros de una generación que tiene hambre de nuevos proyectos y experiencias, de nuevas formas de crear y de trabajar, y de nuevas posibilidades de cambiar nuestro futuro.

¿DE QUÉ HABLAMOS?

A través de nuestras tres categorías –people, places, food–, descubrimos la vida de esta joven generación de jóvenes creativos, ambiciosos, insaciables, que cuentan en primera persona sus experiencias, proyectos, lugares fetiche y hasta platos favoritos. Porque este mundo está cambiando y nosotros queremos estar ahí para contarlo. Y puesto que queremos invitar a tanta gente como sea posible a esta fiesta, FAIM se publica en dos versiones y tres idiomas (español, inglés y francés) y se distribuye en todo el mundo. Y tú, ¿tienes hambre?