Siempre fui de tener hambre. Y sed. De engullir cada bocado de esta vida loca para poder descubrir el siguiente plato en el menú. De encontrar siempre un hueco para el postre. De querer más.

Y supongo que en algún momento me di cuenta de que, en esta generación, éramos muchos los que seguíamos teniendo hambre.

Así que he decidido hacer caso a mis tripas (al fin y al cabo, ahí es donde se sienten todas las cosas importantes) y meter las manos en otra masa. Una que lleva nombre de revista y que se parece a todo lo que soy. Bienvenidos a FAIM.

¿Qué es FAIM?

FAIM es la revista de una generación ambiciosa y apasionada. Una generación de jóvenes que no se conforma con los caminos preestablecidos y que, gracias a sus nuevas formas de vivir la vida, están cambiando nuestra manera de entender la tradición y la cultura. Y por eso queremos conocerles y que tú también les conozcas. Queremos saber quiénes son, cuáles son sus proyectos, adónde van, qué comen.

FAIM es el reflejo de una generación.

¿Qué podemos encontrar en FAIM?

Ante todo, FAIM es una revista semestral en papel en la que nos dejamos guiar para devorar una ciudad en cada número. De manera que serán esos jóvenes a quienes queremos dar voz los que dirigirán el contenido. Hablaremos de ellos y de su ciudad a través de tres categorías: GENTE-LUGARES-COMIDA.

Y como a mi socio y a mí nos va la marcha, se publicará en dos versiones y tres idiomas: Español, francés e inglés.

¿Y el primer número?

En este proyecto va todo lo que soy, mi alma, mis tripas y mi falta de horas de sueño. Así que el primer número hemos decidido dedicárselo a mi casa: VALENCIA. Toda una carta de amor.

La primera edición en papel se publicará en OCTUBRE 2017, pero antes lanzaremos una campaña de crowdfunding que nos permitirá financiar la impresión y, por tanto, ser financieramente independientes desde el principio.

Te mantendremos informado a través de nuestras redes sociales (estamos en Facebook, Twitter e Instagram). Pero, si a ti el aperitivo también se te queda corto y no quieres perderte nada, también puedes inscribirte en nuestra newsletter 😉

 

** Y tú, ¿tienes hambre?**

2 thoughts on “Nuevo proyecto: Faim Magazine

  1. Mariví de Miguel on 16 mayo, 2017 at 11:59 am Responder

    Enhorabona, xiqueta!
    Me alegro muchísimo por ti, y felicidades por ser tan valiente y decidida. Seguro que Faim Magazine será el primero de muchos proyectos de éxito :-*

    1. Naiara on 17 mayo, 2017 at 11:53 pm Responder

      ¡Muchas gracias Mariví! 🙂 Ojalá que tantas razón jeje un abrazo fuerte

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.